La construcción de un puntero láser

Yo no estaba demasiado sorprendido la imagen de la mira láser era un poco borrosa. Miré a todos los de la rets, y en realidad eran del todo claro. Avistamiento en fue fácil, y se queda visión de futuro. He escuchado a gente decir cosas malas acerca de estos y estoy seguro de que ellos no están mintiendo. Pero no te enojes solo reemplazarlo. Creo que no hay ninguna diferencia entre estos y el alto de dólares. El rojo/punto verde puntero láser que yo no podía ir a montar en el carril lateral con los tornillos suministrados. Eran sólo un poco corto y no tener que cruzar el hilo, cambié de ellos un poco más los tornillos. Con el segundo juego de manos para ayudar a conseguir los tornillos alineados y empecé, yo podría haber usado los tornillos más cortos. También, incluye batería sólo estaba poniendo fuera de 0.8 voltios en lugar de la necesaria de 3 voltios. Sin embargo no he sido capaz de sustituir la batería, así que no he podido avistar todavía.

Y para copia de seguridad, yo uso mi hierro sitios directamente a través de esta cosa cuando el poder está apagado. Es un dulce, además de una modesta cantidad de dinero. No espero ser capaz de recibir una paliza, pero yo no golpeo a mi las armas. Pensé, ¿cómo se puede ir mal a ese precio? Me enteré de la manera difícil. Me gusta la versatilidad y la construcción de la misma. Es un cuerpo de aluminio con un vaso de vista. Debo decir que el láser de la vista se ve genial! No tengo duda de que vamos a tener este puntero láser verde 500mW en el rango en ningún momento. Hubo un solución de problemas período donde la retícula era borrosa, pero eso fue debido a que he montado es demasiado alto o demasiado bajo en el riel de montaje. El reconocimiento fácil y fácil de ajustar. Aunque no he tenido la oportunidad de disparar con ellos, sin embargo, supongo que la claridad será suficiente para plink algunas latas. El resplandor de las dos unidades que he recibido, es bastante malo y el cambio de miras y no ayuda. Así que elige el que quieras, establecer y olvidarse de él.

puntero l¨¢ser 500mW

Las miras son poderosos (aunque pueden ser un poco borrosa), pero para plinking y el tiro al blanco funciona muy bien. Recomiendo este si - como yo - quiero ver cómo te gusta este tipo de vista antes de que se establecen grandes cantidades de dinero. Viene con una batería ya en el láser apuntando sistema y una batería extra. Instalación en Riel Picatinny es un complemento. Para activar el puntero láser 500mW debe girar el disco redondo detrás de la lente óptica para el color deseado, o el estilo de imagen que quería ser proyectada sobre la lente óptica, no tiene un botón de acceso rápido o cambiar el estilo de encendido y apagado, así que si eso es un problema para usted, puede que no de la luz el diseño.

No me esperaba mucho y después de la lectura de todas las malas críticas, (después de que lo compré.) Para mi sorpresa, fue todo lo que dijo fue, y un poco más. Además, el láser es de gran alcance, incluso en el nivel más bajo, así que no intente nada en la oscuridad, sin una copia de seguridad de la luz. Usted verá que la retícula se desplaza a la derecha cuando lo bloqueo. Sin embargo, puede compensar esto. Simplemente tome su tiempo hacerlo. Ahora, como para resistente a los golpes, que aún está por verse. El alcance montado fácilmente a la parte superior de ferrocarril en mi rifle con las herramientas incluidas y conseguir que se avistó en la era simple.

El vendedor respondió muy rápidamente (dentro de un par de horas) para todos los correos electrónicos. Sólo tardó una semana para recibir el reemplazo desde el momento en que se coloca la óptica en el correo. Está bien construida y tiene cero, el punto rojo no es super fuerte, pero va a trabajar para esos 50 años de tiros muy bien. Tuve que golpear el puntero láser con el talón de mi mano para que se pusieran en movimiento varias veces. Ser Chino hecho espero que caiga en algún punto en el intervalo. La construcción del dispositivo es impecable. Yo no recomendaría este dispositivo para cualquiera que esté planeando para disparar más de 50 metros sin un co-testigo de vista. He instalado y estaba en el proceso de avistamiento en cuando me di cuenta de que el ajuste es terrible. Varios clics para traer a la derecha y nada. La retícula es fácil ver contra fondos oscuros. Sin embargo, no vale la pena enviarlo de vuelta.

Las instrucciones eran casi inexistentes, y el puntero láser 2000mW no parece ser ajustable. He probado tres diferentes roja de punto de vista para mi Smith & Wesson 22a. He tenido que modificar el monte yendo un poco de molienda, de modo que quede al ras, pero esto no fue un gran problema. Este tiene rodamientos por tanto la elevación y ajuste de declinación de las plataformas. Yo era capaz de sitio en en menos de cinco minutos. Hice uso de azul de bloqueo de tiempo en los tornillos para que no se afloje. Es la celebración de su posición bastante bien. Por el dinero, esta es la que más me gustó. No hay piezas de plástico aquí! El dial/tapa de la batería están bien hechos y son mecánicamente sonido. El objetivo de este puntero láser 2000mW profesional parece tener un revestimiento anti-reflejo, pero no 100% seguro de esto. El revestimiento anodizado está bien hecho y no parece tener cualquier imperfección. Me alimenta de este bebé de revisar las opciones.

http://www.philippinepropertyfinder.com/212512/La-producci-n-de-la-potente-l-ser

مشخصات

تبلیغات

محل تبلیغات شما
محل تبلیغات شما

آخرین ارسال ها

عکس آقای خامنه ای

آخرین جستجو ها